Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Vie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Lun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Vie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Lun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Lun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Miér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Miér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Miér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Miér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
————————————————————————————————————————————————

White Magic Academy Story

Ir abajo

White Magic Academy Story

Mensaje por Danger Morgan el Mar Abr 27, 2010 7:03 pm

En 1829, una joven francesa de nombre Antonette Bathurst viaja junto con su hermana mayor, Christiane, a la casa de su abuela en Rouen, al enterarse de que está ha estado muy enferma y corre el riesgo de morir. La misma noche en la que llega a la mansión, descubre una enorme biblioteca que sería el paraíso de cualquier amante de la lectura y se promete a ella misma volver temprano al día siguiente para comenzar a explorarla.

Cumpliendo lo que se prometió, vuelve al día siguiente y en el momento en que posa los ojos sobre el librero más grande, se siente atraída por un libro. Al tomarlo se da cuenta de que en lugar de llevar escrito un nombre, esta lleno de símbolos y llevada por la curiosidad comienza a ojearlo, dándose cuenta al poco tiempo de que lo que esta escrito en él, son hechizos.

Asustada por el descubrimiento, lleva el libro hacia su hermana para que le aconseje sobre lo que debe hacer, pero en el momento en el que Christiane lo toma en manos las cosas comienzan a andar mal.

Christiane trata de convencerla de usar el libro en su beneficio diciéndole que esa noche prueben uno de los hechizos y si los resultados no le agradan, dejaran todo como estaba y jamás se volverá a hablar de lo que paso. Antonette acepta no muy segura de lo que harán, pero confiando en la palabra de su hermana.

Esa misma noche hacen un conjuro de amor que creen inofensivo, puesto que solo se trata de que uno de los sirvientes de la mansión –el más agraciado de todos- se enamore perdidamente de Christiane.

Al día siguiente las jóvenes se dan cuenta de que el hechizo ha funcionado, puesto que Evan -el sirviente- comienza a comportarse de una manera coqueta frente a Christiane. Pero al poco tiempo el juego se agrava y lo que creían era solo amor inofensivo, comienza a rayar en la obsesión sin que ellas se den cuenta y entiendan lo peligroso de la situación.

Una semana después de haber hecho el hechizo, la abuela muere, no sin antes decirle a Antonette “reviértanlo pronto, puede ser muy peligroso” Confundida por las últimas palabras de su abuela, Antonette decide comentárselas a su hermana, quien solo les resta importancia diciéndole que solo fueron producto de la enfermedad.

Sin más que hacer en la mansión, las jóvenes regresan a Paris la tarde del día siguiente, llevando el libro consigo, puesto que han concordado que se quedaran con él, ya que han comprobado que es inofensivo. Dos días después, Christiane desaparece mientras regresaba de sus clases de danza y es encontrada cuatro días después en la puerta de su casa con la nota “Yo te amaba y tú ni una oportunidad me diste, por eso he decidido que si no eres mía, no serás de nadie más”

Es entonces cuando Antonette comprende las palabras de su abuela y decide mantener el libro en secreto, para que nadie más pueda llegar a encontrarlo si se deshace de él.

Sin embargo, Antonette decidió seguir estudiándolo, dándose cuenta de que los hechizos si pueden ser inofensivos, pero se debe saber bien como y cuando hacerlo para que no resulten peligrosos, al igual que aprende que los conjuros son solo pasos básicos dentro de la magia y que está puede llegar a realizarse sin ellos.

Es así como se le ocurre la idea de fundar una academia donde se le enseñe a los jóvenes interesados en la magia el buen uso de está.

Cuando se especializa en la magia blanca y usando la herencia que su abuela le dejo funda la White Magic Academy, junto con otros jóvenes que comparten su punto de vista y otros tantos que apenas están sido introducidos en el mundo de la magia y desean irse por el buen camino.

Con el tiempo, la academia va pasando a manos de los descendientes de Antonette, hasta llegar a nuestro tiempo donde la joven Charlize Renault Bathurst es la encargada de dirigir la academia esta generación.

Pero la aparente calma en la academia, no garantiza que haya paz entre los estudiantes, pues últimamente se han corrido rumores de que alumnos de grados superiores, junto con profesores han sido corrompidos por la magia negra y buscan derrocar a Charlize para apoderarse de la academia y así poder educar a los jóvenes hechiceros a su semejanza.
avatar
Danger Morgan
Admin

Localización : White Magic Academy
Empleo /Ocio : Profesora de Encantamientos
Humor : Feliz
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Pareja: El amor es una simple ilusión de la mente.
Especialidad: Encantamientos e Ilusionismo
Canción Favorita: I was made for loving you ~ Kiss

Ver perfil de usuario http://whitemagicacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.