White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Cosas... [PRIVADO]
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

    » ¿Qué hay aquí? [Luca]
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

    » Vivir Soñando 8' [Libre]
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

    » Relaciones Michelle Momsen
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

    » Luca's Relation!
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

    » Confieso que ...
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

    » Blake's Relations
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

    » Relaciones de Eli
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

    » ~*Danger "Ree" Relation's*~
    Cosas... [PRIVADO] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

    Staff~
    Cosas... [PRIVADO] Aljju8
    .CopyRight~
    Licencia de Creative Commons
    Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
    Afiliados
    Cosas... [PRIVADO] Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Cosas... [PRIVADO] Estampillaparaguayrara

    Cosas... [PRIVADO]

    2 participantes

    Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Luca Von Uckermann Vie Ago 06, 2010 4:38 pm

    Estaba guardando algunas cosas viejas en cajas pues necesitaba espacio para cosas nuevas... las envale, y para ir al sotano a dejarlas me puse unos jeans olgados, y una franelilla... baje hasta el sotano al parecer estaba solo.. no habia luz al parecer, pero vi algunas velas por el lugar, las cuales encendi para tener mejor vista observe el lugar habia un meson viejo, y un sofa viejo.. y un monton de cajas por todos lados... camine hasta un rincon para acomodar mis cajas... cuando escuche que la puerta se abria de nuevo y esta ves no era yo quien causaba el ruido.
    Luca Von Uckermann
    Luca Von Uckermann

    Fecha de nacimiento : 21/05/1992
    Localización : La academia
    Empleo /Ocio : ....
    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Pareja: ...
    Especialidad: Ilusionismo...por ahora
    Canción Favorita: Kdabra

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Michelle Momsen Sáb Ago 07, 2010 11:31 pm

    Como ya era costumbre en mi comenze a caminar por la escuela hoy me decidi a visitar que se veia muy tetrico y no me habia llamado mucho la atencion hasta aquel dia ,y bien ese lugar el el sotano un lugar en donde nadamas se guardaban viejas cosas de todo el mundo asi que mi curiosidad me llevo a visitar el lugar que siempre era sujeto de historias tetricas.
    Baje algunas escaleras y vi que habia una luz muy tenue y de dio un poco de miedo quien podia estar ahi ,no era muy regular que alguien entrara;me baje la falda un poco ya que se sentia una ligera brisa camine hasta ver unas velas encendidas eso raro pero hacian ver al lugar muy acogedor levante la vista y me encontre con una persona acomadando algo-Quien eres?-pregunte con la voz entre cortada por el miedo que sentia me acerque a el y le tome el hombro para girarlo.
    Michelle Momsen
    Michelle Momsen

    Fecha de nacimiento : 28/06/1992
    Humor : Lindo Lindo
    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Luca Von Uckermann Lun Ago 09, 2010 1:48 pm

    Sabia que quien habia entrado, se estaba acercando hacia donde yo estaba, escuche una voz fina... obviamente de una mijer, la cual me parecia conocida.. senti su mano en mi hombro y me gire para ver quien estaba detras de mi....
    Al quedar frente a la chica... observe su rostro, y claro que la conocia..
    -Michelle...- dije no muy alto...- por un momento crei que seria un fantasma..- dije bromeando y rei levemente...- que haces por aca linda? - pregunte curioso y deje las cajas a un lado..
    Luca Von Uckermann
    Luca Von Uckermann

    Fecha de nacimiento : 21/05/1992
    Localización : La academia
    Empleo /Ocio : ....
    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Pareja: ...
    Especialidad: Ilusionismo...por ahora
    Canción Favorita: Kdabra

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Michelle Momsen Lun Ago 09, 2010 11:53 pm

    Me sorprendio ver quien era que estaba haciendo aqui -Hay hola Luc jaja-Me acerque para abrazarlo,en el momento oli un aroma muy rico que era de cuello sin moverme-Pues nada solo queria pasear un poquito y nunca habia venido por aqui y bueno aqui me tienes-Mes separe de el y camine unos pasos a unas cajas que estan en un lado.
    Me quede pensando que nunca habia visto que olia tan rico era algo que siempre me daba cuenta pero esta vez era mucho mas notorio.
    Michelle Momsen
    Michelle Momsen

    Fecha de nacimiento : 28/06/1992
    Humor : Lindo Lindo
    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Luca Von Uckermann Mar Ago 10, 2010 7:56 pm

    Sonrei sientiendo como me olia, pero no me opuse a ello...- vaya, pues lindos lugares a donde te gusta ir a pasear..eh.. -dije y rei levemente observandola, de arriba a abajo, y se veia bastante bien, no cabia duda de que era linda, ademas de muy sexy... -sabes se dice que no debes andar de noche sola por la academia, por que hay cosas ocultas que pueden espantarte... -dije bromeando...- pero estas de suerte en ves de encontrarte con una fantasma te encontraste conmigo..- dije sonriendo y rei levemente..
    Luca Von Uckermann
    Luca Von Uckermann

    Fecha de nacimiento : 21/05/1992
    Localización : La academia
    Empleo /Ocio : ....
    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Pareja: ...
    Especialidad: Ilusionismo...por ahora
    Canción Favorita: Kdabra

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Michelle Momsen Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

    Rei un poco muy suave gire hacia el-Pues yo creo que mas bien tu tienes suerte de que yo te acompañe jaja...-Sabia que si era un poco afortunada de encontrarlo y mas en la sitacion en la que estaba,me frote un poco los brazos ya que se sentia un poco de frio-Sabes hace algo de frio,tu no tienes frio?- Me agache y toque mis piernas se sentian heladas y el maldito sueter que traia no me cubria nada era tan peque era mas bien para epocas de calor y no para estar en este tipo de lugares.
    Michelle Momsen
    Michelle Momsen

    Fecha de nacimiento : 28/06/1992
    Humor : Lindo Lindo
    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Luca Von Uckermann Vie Ago 13, 2010 1:54 pm

    sonrei por lo que dijo - vaya pues soy un chico con suerte..- dije y rei...- tienes frio?...- pregunte alzando las cejas...- aamm pues yo tengo un poco de calor..- dije sonreia algo picaro...- pero si este tipo de lugares son muy frios a veces...- dije camiando hacia ella lentamente..- te puedo ayudar con el frio?
    Luca Von Uckermann
    Luca Von Uckermann

    Fecha de nacimiento : 21/05/1992
    Localización : La academia
    Empleo /Ocio : ....
    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 31

    Hoja de personaje
    Pareja: ...
    Especialidad: Ilusionismo...por ahora
    Canción Favorita: Kdabra

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Michelle Momsen Vie Ago 13, 2010 9:07 pm

    Sonrei muy suave-Cariño como me puedes ayudar...-me acerque a el casi quedando a pocos centimetros de su boca solo tentandolo,aun asi de estar a distancia se sentia su calor y ese aroma que me enloquecia.
    Coloque mi mano en su hombro y simulando caminar con mis dedos hasta su cuello le hice una leve caricia y baje mi mano nuevamente. Acomode mi cabello de tal manera que solo quedo de un lado y dejando expuesta la mitad de mi cuello.
    Michelle Momsen
    Michelle Momsen

    Fecha de nacimiento : 28/06/1992
    Humor : Lindo Lindo
    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Cosas... [PRIVADO] Empty Re: Cosas... [PRIVADO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.