White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Eline M. Blake Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Eline M. Blake Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Eline M. Blake Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Eline M. Blake Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Eline M. Blake Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Eline M. Blake Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Eline M. Blake Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Eline M. Blake Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Eline M. Blake Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
Eline M. Blake Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
Eline M. Blake Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Eline M. Blake Estampillaparaguayrara

Eline M. Blake

2 participantes

Ir abajo

Eline M. Blake Empty Eline M. Blake

Mensaje por Eline M. Blake Jue Abr 29, 2010 3:29 pm

Nombre Completo: Eline Holliday Misha Blake Broötz
Edad: 17 años
Nivel: Hechiceras de Tercer Nivel
Características Físicas:
Spoiler:
Características Psicológicas: Eli es rara, para empezar y que uno se de mas o menos a la idea de con quien trata. A simple vista y uno siempre jurará que ella es dulce hasta lo empalagante, comprensiva como ninguno y alegre hasta cuando le han dado un aplazo hasta el año que viene por hacer cosas tontas. Tiene un humor extrañamente infantil, uno que le gusta mostrar y que no le averguenza pero para nada. Impulsiva de sobremanera, hace todo casi sin pensar, por lo cual si queire besaret lo hará, si quiere insultarte lo hará, si queire irse y dejarte solo hablando, no dudes ni un segundo que lo hará. Ni los profesores la detienen en ese tipo de cosas. La palabra "prohibido" es un serio tentator, para ella sería lo mismo que "Hazlo sin que te vean".

Le agobia totalmente que la presionen, por ello cuando siente que el apuran en algo ella suele ponerse irritable, en esos momentos se cabrea con facildad y toda esa imagen de una chica dulce desvanece totalmente, le salta una verborrajia importante y suele decir cosas sin sentido pero lo que queda claro, es que manda todo al diablo.

Le gusta escuchar a las personas, se entretiene, y por sobretodo, aprende mucho de los demás de esa forma. Eso es una de las cualidades que la hacen describirse como observadora, normalmente no se le escapa ningún detalle y todo es de vital importancia, desde una mueca hasta la respiración de la persona. Dado que es una gran mentirosa y que lo hace con total naturalidad tiene muy en claro cuando alguien le está tomando el pelo o le oculta algo, asi que no lo intentes.

Se puede herirle muy facilmente con las palabras pero ella nunca lo demostrará en público, jamas. Su orgullo no se lo permite, se hace la dura y la chistosa. Puede que se ria por fuera, a grandes carcajadas pero por dentro este completamente melancólica. Nunca se sabe en concreto su estado de ánimo. No es vanidosa, pero a veces es egocentrica en cuanto a sus ideas, como ella es muy curiosa e imaginativa a veces recae en hacer cosas estúpidas que solo a ella se le pueden llegar a ocurrir.

Ella no es una de las chicas del rollo de una noche y ya, es una romántica empedernida. Por otro lado, aunque uno muchísimo mas pequeño es medio sadica, solo a veces se le cruzan pensamientos de ese estilo, pero trata de mantenerlos apartados de su mente, no le gusta mucho. ¿Cómo sabes cuando te tomó confianza? Cuando te sonrie, pero no cualquier sonrisa, una sonrisa que la identifica mucho, una dulce pero al mismo tiempo amarga, una que te cuente todo lo que a vivido, todo lo que siente y todo lo que piensa, es ahí cuando sabes verdaderamente que te considera un amigo único, una persona especial. Por sobretodo, es fiel, fiel a sus compañeros, a sus "personas importantes". Es una chica de risa facil, asi que si la intentas hacer reir, puede ser desde una caída hasta cualquier chiste malo, esa es una de las debilidades que mas odia.

Es de mantener fija la mirada sin importarle lo que el otro piense, sin interesarle realmente si le incomoda o qué, ella solo te mira. Los silencios no le resultan incómodos de pende de quien sea la presona con quien trara pero generalmente le ayudan a pensar con mayor claridad. Es terca hasta lo inimaginable y te llevará la contraria incluso hasta que le demuestres que está equivocada, aunque tengas que rebuscartelas, y si sabes como hacerlo, ella tiene su vuelta y puede llgar a ser influenciable. Es perseverante hasta cierto punto, a veces se cansa porque no es paciente pero para nada y se aburre con facilidad así que no hay que tenerla mucho tiempo con las mismas cosas.

Historia: Eli nació en Frankfurt luego de su hermano y hace ya 17 años, su familia estaba bien acomodada. Su padre, jefe en una empresa propia de electrodomesticos que comenzó siendo un proyecto familiar y fue heredada del abuelo de Eli, logró su éxito irrefutable desde cero y eso es lo que motiva a su progenitor a que pueda llegar más lejos y pueda imponer una cadena que vaya mas allá de Europa. Su madre, editora en la reconocida editorial de libros. Jamás le faltó nada y siempre tuvo todo lo que quiso a lo largo de su infancia y pero siempre tuvo unos limites, cosas que le prohibieron y toda la cháchara como con cualquier otra chica. Su hermano siempre tuvo como una especie de vida aparte de ella, cada uno por su lado, aunque en realidad no puede evitar admitir que lo adora con todo su ser y daría cualquier cosa por él. Lo dice en serio, siempre entre todo un amor incestuoso y le da un poco de miedo de no ser correspondida por ellos iempre procuró mantener la cabeza en otras cosas y alejarse de él. Pasando por otros asuntos, Eli siempre fue la típica revoltosa y en cuanto su mejor amiga le habló de una escuela para hechiceros ella no tuvo mas que proponercelos a sus padres para que haceptaran gustosos y, sin que ella estuviese verdaderamente enterada, aliviados. Es que ella es un poco... digamos... irritante.

Hobbies: Dado que es una chica tranquila le encantan las cosas acordes con ella, los paseos, sobre todo de noche y a solas. El cielo, observarlo y nada mas, si es de día que esté completamente despejado y si es en la noche, también, pero que la luz de la luna opaque las estrellas. También tiene preferencia por la fotografía, es solo un hobbie que practica de vez en cuando. Las caminatas a la orilla de la playa a la tarde es uan de las actividades que mas disfruta, pero solo de vez en cuando

Manías: Morderse el labio.

Temores: Le tiene un miedo irracional a los murcielagos y a los rayos de las tormentas.

Especialidad [Pon aquí la materia en la que se especifica tu persona a excepción de los recién llegados]:

Pertenencias: Laptop, piano, ropa, libros, brazalete de plata, colgante con un dije que contiene, supuestamente, una galaxia.

Otros Datos:
- No sabe nadar.
- Es una exelente cocinera.
- Es alérgica a la naranja.
- Su puntos debiles son el cuello, la espalda y la cadera.
- De mascota tiene un Hulsky Siveriano de cuatro meses; Tobby.
- La poesía y la escritura llaman mucho su atención.
- Sabe tocar casi a la perfección el piano.
- Sus flores favoritas son las Rosas Amarillas, sobre todo por su olor.
- Odia por completo la arrogancia, malos olores, el calor y el queso.
- Tiene una adiccion por los dulces.
- Le encanta la lluvia, la nieve y el frío.


Última edición por Eline M. Blake el Jue Abr 29, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
Eline M. Blake
Eline M. Blake
Hechicera de Tercer Nivel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Pareja: Que es eso? o.o
Especialidad: Annonyingar gente e.e
Canción Favorita: Nine in the Afternoon - Panic! at the Disco

Volver arriba Ir abajo

Eline M. Blake Empty Re: Eline M. Blake

Mensaje por Charlize Renault Jue Abr 29, 2010 3:47 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida/o a White Magic Academy.
Charlize Renault
Charlize Renault
Directora

Fecha de nacimiento : 21/04/1980
Localización : En mi Despacho..
Empleo /Ocio : Directora.
Humor : Tranquilo.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Pareja: Todavía ningún afortunado...
Especialidad: Encantamientos,Pociones y Hechizos de Todo Tipo.
Canción Favorita: All You Need Is Love - The Beatles

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.