White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Estampillaparaguayrara

Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

2 participantes

Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Zackary Williams Sáb Mayo 08, 2010 3:09 pm

- Llegué a la piscina, gracias a las indicaciones de varias personas.. Me quite la camiseta
y la arrojé por ahí, quedando en vermudas me sambullí, fuí nadando hasta el fondo de la
piscina tenía curiosidad de cuanto podría resistir.. me senté en el fondo abrazando a mis piernas
con los ojos abiertos se notaba ese color azul cielo.. Paso un buen rato y aún resistía cerre los ojos
poco a poco y empezé a sentir vibraciones.. tal vez alguien se acercaba, pero en ese momento
lo único que me importaba era saber mi resistencia con estás cosas.
Zackary Williams
Zackary Williams

Fecha de nacimiento : 05/08/1993
Localización : En mi Mente..
Empleo /Ocio : Vaya.. creo que estudiar bastante..
Humor : Normal..
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Mi única compañera hoy, mañana y siempre será la soledad.
Especialidad: Ilusiones, hechizos.. etcétera..
Canción Favorita: Fly on the wall - Miley Cyrus

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Dianthe Chroiusetté Sáb Mayo 08, 2010 3:34 pm

¡Era un Día Esplendido!
El Sol estaba radiante, y Las Aves Cantaban. Como amaba los dias asi.. pero hay otra cosa que amo mas que los dias asi.. ¡Ir a la piscina! ¡Si!
Estaba en mi habitación cuando se me ocurrio esta.. Brillante Idea. Asi que comenze a hacer mi pequeño bolso con las cosas nesesarias para ir a la piscina. TRaje de Baño, Bronceador, Toalla.. Etc.
Me puse mi bolso y caminé hacia la piscina, despues de preguntarle a medio mundo en donde quedaba esta. ¿Se notaba tanto que soy nueva aquí?
Y.. Porfin llegue allí. Me senté bajo una sombrilla que había cerca de allí, donde deje mis cosas y me desvestí quedando en mi traje de baño de dos piezas Blanco. Dejé mi rubio cabello suelto.. y caminé hacia el borde de la piscina, sentándome allí.. luego me metería.
Dianthe Chroiusetté
Dianthe Chroiusetté
Hechicera de Primer Nivel

Fecha de nacimiento : 21/04/1994
Localización : ¡En mi habitacion! :3
Empleo /Ocio : Persona Dulce.. las 24 horaas *-*
Humor : ¡FELIZ! *w*
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Esperando a la Persona que sepa aguantarme :3
Especialidad: Ilusionismo y Encantamientos
Canción Favorita: Molly Smile de Oasis

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Zackary Williams Sáb Mayo 08, 2010 3:42 pm

- Aún abrazando a mis piernas.. Pensaba en varias cosas en general.. hasta que me quedé sin aire.. así que nade hacía la superficie era bastante la profundidad de la piscina pero yo fuí el que decidió quedarse hasta el fondo, salí poco a poco no completamente, sólo podía notarse algo así como una sombra en la piscina, en la trayectoria ví a una chica, o más bien los pies de una chica.. espere salir poco a poco para no asustarla tanto..
Zackary Williams
Zackary Williams

Fecha de nacimiento : 05/08/1993
Localización : En mi Mente..
Empleo /Ocio : Vaya.. creo que estudiar bastante..
Humor : Normal..
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Mi única compañera hoy, mañana y siempre será la soledad.
Especialidad: Ilusiones, hechizos.. etcétera..
Canción Favorita: Fly on the wall - Miley Cyrus

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Dianthe Chroiusetté Lun Mayo 10, 2010 3:16 pm

Estaba.. un tanto aburrida. ¡Tenia ganas de divertirme! Pero no había nadie con quien.. A-b-u-r-r-i-d-o
Así que decidí, mirar al azul cielo que tenia sobre mi, y ver las hermosas aves que volaban sobre el. Mientras movía mis pies dentro del agua... el agua estaba cálida. Ni muy fría, ni muy caliente. Perfecta. Me sentía un tanto observada, mire a mis lados y no había nadie.. Hay Dianthe, Dianthe.. siempre imaginándote cosas.. Tarareé un poco de una de mis canciones favoritas. Molly Smile. - When she plays, Molly smiles... On a summer day, Molly smiles... A new day, Molly smiles -Canté, suavemente. Muchos decían que tenía una linda voz.. pero a mi no me importa si es linda o fea.. a mi me importa disfrutar de cantar. Senti que del agua salía algo.. y mire hacia el lugar de donde venía el movimiento.. esperando a ver que era..
Dianthe Chroiusetté
Dianthe Chroiusetté
Hechicera de Primer Nivel

Fecha de nacimiento : 21/04/1994
Localización : ¡En mi habitacion! :3
Empleo /Ocio : Persona Dulce.. las 24 horaas *-*
Humor : ¡FELIZ! *w*
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Esperando a la Persona que sepa aguantarme :3
Especialidad: Ilusionismo y Encantamientos
Canción Favorita: Molly Smile de Oasis

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Zackary Williams Lun Mayo 10, 2010 4:19 pm

- Al parecer mientras subía a la superficie la persona se percató de mi presencia, al llegar casí a la superficie intenté sujetarme de el borde de la piscina para salir pero creo que no era el borde de la piscina lo que había tomado, Ahmm.. ¿Era el pie de la persona?, sin saber completamente que era lo Hale hacía mi, Oh vaya, si era la persona, ¿Persona? es decir Chica, me undí un poco más ya prácticamente sin aire ni fuerzas para salir..
Zackary Williams
Zackary Williams

Fecha de nacimiento : 05/08/1993
Localización : En mi Mente..
Empleo /Ocio : Vaya.. creo que estudiar bastante..
Humor : Normal..
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Mi única compañera hoy, mañana y siempre será la soledad.
Especialidad: Ilusiones, hechizos.. etcétera..
Canción Favorita: Fly on the wall - Miley Cyrus

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Dianthe Chroiusetté Mar Mayo 11, 2010 3:56 pm

Mientras seguía hundida en mis pensamientos, cantando como si estuviera en un escenario. Moví mis pies un poco, sintiendo como el agua pasaba por ellos. Hasta que en un momento.. Algo tomó mi pie. Abrí de sobremanera los ojos.. con un poco de sorpresa. Cuando pensé que solo había tomado mi pie, fuera lo que fuera que lo haya tomado.. Empezó a jalarlo hacia abajo.. hasta que en un momento jaló, haciendo que caiga a la piscina.- Ahhhh! -Grité al caer y al momento estaba riéndome bajo el agua, note que era un chico el que me había hecho caer. Le sonreí, todavía abajo. Y subí a la superficie, echando mi cabello hacia atrás con delicadeza..
Dianthe Chroiusetté
Dianthe Chroiusetté
Hechicera de Primer Nivel

Fecha de nacimiento : 21/04/1994
Localización : ¡En mi habitacion! :3
Empleo /Ocio : Persona Dulce.. las 24 horaas *-*
Humor : ¡FELIZ! *w*
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Esperando a la Persona que sepa aguantarme :3
Especialidad: Ilusionismo y Encantamientos
Canción Favorita: Molly Smile de Oasis

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Zackary Williams Jue Mayo 13, 2010 5:05 pm

- Ví como la chica salió y salí también restandole importancia a lo que le había pasado, tomé una toalla que había traido y me sequé el cabello para luego secarme las otras partes de el cuerpo.. Miré a la chica de reojo sin mucho interés, y pensé en irme ya que como siempre lo hacía podría estorbar..
Zackary Williams
Zackary Williams

Fecha de nacimiento : 05/08/1993
Localización : En mi Mente..
Empleo /Ocio : Vaya.. creo que estudiar bastante..
Humor : Normal..
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Mi única compañera hoy, mañana y siempre será la soledad.
Especialidad: Ilusiones, hechizos.. etcétera..
Canción Favorita: Fly on the wall - Miley Cyrus

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Dianthe Chroiusetté Vie Mayo 14, 2010 7:58 pm

Miré al chico.. todavía con una sonrisa. Se notaba que era uno de esos chicos 'duros' que se creían asi.. pero siempre terminan no siéndolo. Salió de la piscina y comenzo a secarse.. creo qeu ya iba a irse. No dejaría que lo hiciera.. estaba demaciado aburrida para que me dejaran sola. - Espera.. Si me hiciste caer a la piscina.. Mínimo dime tu Nombre. -Dije, con tono divertido. Sonriéndole- Soy Dianthe.
Dianthe Chroiusetté
Dianthe Chroiusetté
Hechicera de Primer Nivel

Fecha de nacimiento : 21/04/1994
Localización : ¡En mi habitacion! :3
Empleo /Ocio : Persona Dulce.. las 24 horaas *-*
Humor : ¡FELIZ! *w*
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Esperando a la Persona que sepa aguantarme :3
Especialidad: Ilusionismo y Encantamientos
Canción Favorita: Molly Smile de Oasis

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a los salvavidas (Dianthe) Empty Re: Juguemos a los salvavidas (Dianthe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.