White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
¿Qué hay aquí? [Luca] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
¿Qué hay aquí? [Luca] Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
¿Qué hay aquí? [Luca] Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— ¿Qué hay aquí? [Luca] Estampillaparaguayrara

¿Qué hay aquí? [Luca]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Blake Rosser Vie Jun 25, 2010 11:36 am

Hace apenas unos pocos días que había llegado a la academia y la impresión que me estaba dando era de demasiado aburrida. Al parecer por los pocos alumnos que había todavía no comenzaban las clases; sinceramente poco me importaba si empezaban ahora o dentro de un año, yo solo quería mantenerme alejada de New York, o exactamente de mis padres. No me interesaba salir por el momento a la ciudad, así que decidí ir a conocer un poco el resto del enorme castillo.

Camine durante algunos minutos o tal vez horas, no lo sé, todo por aquí eran escaleras y puertas haciendo que el sentido del tiempo se perdiera al vagabundear. Llegue sin darme cuenta al ático y solo por curiosidad entre.

Todo era un desastre en ese lugar; papeles, cajas, cuadros, todo esparcido por el suelo, parecía no haber recibido al servicio de limpieza desde hace décadas y si lo hacia era por que aquí escondian la basura. Al final de lahabitación había un enorme ventanal, puse atención en el, pues me serviria en algún futuro cuando quisiera leer en un lugar tranquilo y solitario.

Suspire, sinceramente no encontraba nada interesante que hacer en este lugar, pero en todos los lugares de la academia me sentía igual, así que con total calma me sente y acerque una caja hacía mi.

—Basura... basura —murmure mientras sacaba las cosas de la caja esperando encontrar algo interesante.
Blake Rosser
Blake Rosser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Luca Von Uckermann Vie Jun 25, 2010 12:11 pm

Habia terminado de leer los libros de magia que Dan me habia prestado, por lo que subi al atico a guardarlos, y a buscar otros para comenzar a leerlos.... Sali de mi habitacion, apenas con un jean y una franelilla pues sabia que aun no habia muchagente en este lugar y no esperaba encontrarme a alguien...
Camine por la academia, y subi hasta el ático, observe que la puerta estaba entre abiertA. Asi que supuse que alguien debia de estar ahí dentro... Abri la puerta y entre y escuche un voz ciertamente familiar ....
-como sabes que es basura? -pregunte entrando sin fijarme mucho en la chica pues fui directo a guardar los libros en su lugar.
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Blake Rosser Vie Jun 25, 2010 1:05 pm

Esto era patetico, llevaba ya casi la mitad de la caja y seguía sin haber nada interesante entre los viejos objetos. Escuche los pasos de alguien entrando al ático, pero los ignore, no me importaba si era algún profesor o prefecto que venía a retarme por estar aquí o algún alumno que de seguro iria de soplon a informar sobre lo que hacía.

Escuche como una voz masculina me hacia una pregunta, aquel sonido se me hacía conocido pero no sabía con seguridad de quien era.

—Es basura si no me sirve —conteste sin levantar la vista y seguí sacando objetos—. ¿A quién le sirven un montón de libros viejos, recibos y fotos?
Blake Rosser
Blake Rosser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Luca Von Uckermann Mar Jun 29, 2010 12:47 pm

Deje los libros en su lugar y me gire mirando ligeramente a la chica - quiza le importen al dueño o a la directora - dije y me acerque mas, y reconoci a la chica con la que hablaba -blakee!! - dije y me sente junto a ella - que haces aqui? -pregunte curioso.
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Blake Rosser Miér Jun 30, 2010 11:05 am

—No le importan a nadie, sino no estarian aquí abandonados —rodé los ojos, el chico comenzaba a ser molesto. Pude sentir sus pasos cada vez más cerca de mí, pero no levante la vista, al menos hasta que dijo mi nombre y se sentó a mi lado. Lo mire a la cara y lo reconocí al instante. —¡Luca! —sonreí y después reí ante su pregunta—. Mis padres son un asco y mi casa también, quería un cambio... pero sobre todo alejarme de ellos —hice a un lado la caja para poder platicar más agusto.
Blake Rosser
Blake Rosser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Luca Von Uckermann Miér Jun 30, 2010 11:45 am

Al fin me reconocio y escuche su historia, y wow era igual a la mia -pues parece que vinimos a dar aqui por los mismo motivos - sonrei - tenemos mucho tiempo sin vernos, y estas igual de guapa, o bueno creo que un poco mas - sonrei, alzando las cejas....- y que hacias aqui tan solita?
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Blake Rosser Lun Ago 09, 2010 12:55 pm

—Y veo que tu sigues teniendo tu misma cara de niño —dije en tono de broma y luego comence a reír—. Hablando enserio, creo que el tiempo te favorecio mucho, te ves realmente bien —medite algunos segundos su pregunta, la verdad no había venido hacer nada—. Solo quería curiosear y ver si tal vez me encontraba a algún chico lindo en el camino, pero veo que él me encontro a mí —le respondí en tono coqueto mirandolo a los ojos esperando por su reacción.









Off: Lamento mucho la tardanza, no había tenido oportunidad de contestar.
Blake Rosser
Blake Rosser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay aquí? [Luca] Empty Re: ¿Qué hay aquí? [Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.