White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Vivir Soñando 8' [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
Vivir Soñando 8' [Libre] Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
Vivir Soñando 8' [Libre] Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Vivir Soñando 8' [Libre] Estampillaparaguayrara

Vivir Soñando 8' [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Luca Von Uckermann Mar Mayo 11, 2010 7:57 pm

Estaba Aburriedo en este lugar, comence a caminar por la cademia y me consegui con el salon de musica, sonrei y entre a inspeccionar el lugar, me encantaba la musica tanto como la magia, ademas sabia tocar el piano y guitarra, vi que habia una guitarra electrica, la tensacion de tocarla era tan grande que termine por tomarla y prender el amplificado. para comenzar a tocar una cancion hecha por mi...

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=645CmixM2g8&feature=related
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Michelle Momsen Sáb Jun 12, 2010 10:46 pm

Sin nada mas que hacer comence a caminar y me tope con un ruido curioso obviamente era de la sala de musica entre a ella un chico se encontaba tocando la guitarra al parecer estaba muy inspirado asi que me detube pero solo lo veia tocar se hizo una calma y fue cuando entre por completo el no habia notado mi presencia estaba bastante concentrado en tocar la guitarra.
Me acerque totalmente y toque su hombro y con voz un poco tierna le hable-Hola!! Soy Michelle Momsen mucho gusto-Espere una buena respuesta alfin lo habia interrumpido y tenia un aspecto tenebroso pero a la vez atractivo sera que me gustan los chicos malos? pensé
Michelle Momsen
Michelle Momsen

Fecha de nacimiento : 28/06/1992
Humor : Lindo Lindo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Luca Von Uckermann Vie Jun 25, 2010 11:48 am

Termine de toca la guitarra cuando senti que alguien se paro de tras de mi y toco mi hombro esguche una voz fina... Me guire y escuche el nombre de la chica, la mire por unos segundos, antes de hablar...
-hola! Yo soy Luca, Luca Von Uckermann... - dije y le tendi mi mano...- estabas escuchandome? - le pregunte y puse la guitarra en el paral.
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Michelle Momsen Lun Jun 28, 2010 8:49 pm

Al voltear lo vi detenidamente era mas guapo de lo que creia -Amm si Luca y tocas muy bien jiji-relmente tocaba bien o seria que jamas me topaba con musicos ,bueno es que no soy muy muy buena con la musica jaja .En lo que respondia no me di cuanta de que estaba su mano ahi me senti algo mal educada depues reaccione-Perdon... y donde estan mis modales?-por fin le di la mano y hasto con algo de payasada para quitar un poco la tension.
Michelle Momsen
Michelle Momsen

Fecha de nacimiento : 28/06/1992
Humor : Lindo Lindo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Luca Von Uckermann Mar Jun 29, 2010 12:58 pm

Sonrei cuando dijo que tocaba bien.. - ammm gracias, suelen decir eso pero, amm yo no me la creo mucho - dije y rei levemente, aun tenia mi mano tendida hasta que por fin me dio la mano, sonrei y como todo un caballero bese su mano en forma de saludo - amm no se quiza se perdieron tus modales - dije bromeando... - eres nueva supongo.. -dije adivinandolo
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Michelle Momsen Vie Jul 02, 2010 11:43 pm

-mm creo que salieron corriendo cuando te vi jaja y pues si soy un poco nueva o por lo menos aqui jaja-Jaja es un chico muy agradable pensé entre mi jaja wau eso es bueno y me parecio un gesto muy educado lo de besarme la mano fue realmente de cuento todo un caballero xD,continue con la broma y tome mi falta e hice una reverencia -despues de todo estoy frente a un caballero- y con una sonrisa y mis ojos de niña buena me levante y di una sonrisa nueva pero esta vez era algo macabra.
Michelle Momsen
Michelle Momsen

Fecha de nacimiento : 28/06/1992
Humor : Lindo Lindo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Luca Von Uckermann Lun Jul 05, 2010 9:33 am

Wooo.. Entonces asuste a tus modales lo siento - dije y rei levemente - amm si, supuse que eras nueva porque no te habia visto pot aqui.... - dije y sonrei por lo que dije y observe su reverencia alce una ceja cuando vi que bajo con una sonrisa de niña buena y luego con una de niña mala - mmm... Dime cuAl de esas dos sonrisas es la verdadera - dije y alce las dos cejas -La de niña buena o mala?
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Michelle Momsen Lun Jul 05, 2010 11:03 pm

-Sabes eso depende de la situacion y de la persona con la que este-me quede pensando un poco caul seria la mejor respuesta porque realmente es algo muy complicado ni yo se muy bien que clase de chica soy y mas para una persona como el -Y tu como crees que soy?, o mejor que clase de chico eres tu?-esa era una mejor pregunta asi sabria como actuar y si esto seria algo interesante o simplemente una conversacion pero eso solo se veria si el respondia algo ami favor bueno eso era a favor de ambos.
Michelle Momsen
Michelle Momsen

Fecha de nacimiento : 28/06/1992
Humor : Lindo Lindo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Luca Von Uckermann Miér Ago 04, 2010 8:12 pm

Bueno... yo soy una persona, ammm... pues todos creenque soy un chico malo..- dije sonriendo..- y bueno si lo soy lo acepto.. pero no soy tan malo como creen tambien tengo mi lado sensible.. tambien soy algo egocentroco...- dije y me quede viendola..- me gusta el espectaculo de alguna manera..debido a la magia que me gusta practicar...mmm.. y bueno no se que mas.. - dije y le sonrei- entonces como eres tu?..- le regrese la pregunta..
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Michelle Momsen Miér Ago 04, 2010 9:48 pm

Me quede pensando un poco mi respuesta que seria bueno decir amm-Pues mira yo soy yo soy... como decirlo pues yo puedo ser de muchas maneras dependiendo de como me trates jaja pero en general soy muy risueña y alegre me encantan los juegos de todo tipo jaja a por cierto tu jamas me crerrias como tu enemigo jaja pero en lo que cabe soy una persona muy normal "comun y corriente"-Nosotros sabiamos que eso no era verdad y menos en este lugar .
Michelle Momsen
Michelle Momsen

Fecha de nacimiento : 28/06/1992
Humor : Lindo Lindo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Luca Von Uckermann Vie Ago 06, 2010 4:29 pm

sonrei cuando dijo "comun y corriente" ..- vaya pues si eres tan comun y corriente como yo.. genial..- dije bromeand..- y cuantame michelle tienes novio? porque llegaste a este lugar? - pregunte curioso mientras caminaba hacia el piano.
Luca Von Uckermann
Luca Von Uckermann

Fecha de nacimiento : 21/05/1992
Localización : La academia
Empleo /Ocio : ....
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Pareja: ...
Especialidad: Ilusionismo...por ahora
Canción Favorita: Kdabra

Volver arriba Ir abajo

Vivir Soñando 8' [Libre] Empty Re: Vivir Soñando 8' [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.