White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Hurgando en la cocina [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
Hurgando en la cocina [Libre] Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
Hurgando en la cocina [Libre] Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Hurgando en la cocina [Libre] Estampillaparaguayrara

Hurgando en la cocina [Libre]

Ir abajo

Hurgando en la cocina [Libre] Empty Hurgando en la cocina [Libre]

Mensaje por Jessica Black Miér Jun 30, 2010 11:48 am

Pociones. Liquidos con sabores intrigantes y efectos extraordinarios. Cada frasquito poseia su brillo, su color, sus caracteristicas y su propio nombre. Era tan hermoso que podia pasar horas observando mis pociones sin aburrirme. Sin embargo ya habia pasado bastante tiempo encerrada, dedicandole mi completa atencion a las mas perfectas pociones que nunca podrian verse en la historia, ya que eran originalmente mias. Y no era egocentrismo, sino que la mas pura realidad.

Ahora lo unico que necesitaba era un simple descanso, tomar aire fresco. Pero lo preferido era ir a las cocinas. La excusa de siempre era buscar algunos ingredientes. Sin embargo solo iba para dar mordiscos aqui y alla y llenar la panzita.

Estaba sopesando sobre lo primero que comeria, luego lo segundo y lo que le seguria. Cuando de repente tropece con mis pies. Podia ser torpe, pero no tanto. Solte un gritito mientras cai en el aire. Aun asi puse las manos para detener la caida. No recordaba que mis zapatos tuvieran agujetas... Hice un puchero molesta conmigo misma, ya que me habia ensuciado con polvo el bonito vestido negro que llevaba puesto. Y mis zapatos eran los mas comodos que podia llevar puestos. ¡Era imposible que me cayera sin querer! Queria llorar, pero la infantilidad no estaba anotada en la agenda de ese dia... Simplemente me quede un rato en el suelo, observado mis manos arañadas por la caida...
Jessica Black
Jessica Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.