White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Un Rato de Lectura {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
Un Rato de Lectura {Libre} Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
Un Rato de Lectura {Libre} Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Un Rato de Lectura {Libre} Estampillaparaguayrara

Un Rato de Lectura {Libre}

Ir abajo

Un Rato de Lectura {Libre} Empty Un Rato de Lectura {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 7:14 pm

No tenia nada que hacer así que tome un libro,una libreta y una pluma,Salí de mi habitación caminando hacia el bosque,deje que mis pies me guiaran,Daba igual a donde fuera mientras saliera del edificio todo estaba bien,El estar 'Encerrada' en un lugar era par ami algo molesto y frustraba el echo de quedarme quieta.

Al estar ya con un pie en el bosque comencé a prestar atención al camino,aun que sin dificultad podría volver era mejor asegurarse de conocer el camino, subía rocas para esquivar troncos,saltaba troncos para evitar las rocas,pero en fin,me alegraba de llevar zapatos deportivos,con zapatos de aguja seguro ya estuviera en el suelo.

Cuando encontré un lugar despejado me senté en el pasto recargándome el un tronco caído,deje el libro a un costado de mi mientras abría mi cuaderno en una pagina en blanco y comenzaba a dibujar el 'Paisaje' frente a mi.

Algo Monótono lo que estaba haciendo pero mi cerebro estaba a 0 y no pensaba en algo mas divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Rato de Lectura {Libre} Empty Re: Un Rato de Lectura {Libre}

Mensaje por Zackary Williams Sáb Mayo 08, 2010 9:12 am

Luego de una cansada llegada a esté internato tan grande decidí explorar un rato quién sabe quizá y hasta aga "Amigos" Já, sí claro amigos. Algo perdido llegué al bosque y me senté en un tronco caído estube ahí un buen rato hasta que el ocio me dominó, me levante y seguí caminando entre tantos árboles parecia un gran y complicado laberinto hasta que, ví a una chica sentada, y entró un poco de curiosidad a mi ser, observandola desde lejos no quería incómodarla ni nada por el estilo, más bien estaba pensando en irme ya que cada vez que conocía a personas terminaban odiandome.
Zackary Williams
Zackary Williams

Fecha de nacimiento : 05/08/1993
Localización : En mi Mente..
Empleo /Ocio : Vaya.. creo que estudiar bastante..
Humor : Normal..
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Pareja: Mi única compañera hoy, mañana y siempre será la soledad.
Especialidad: Ilusiones, hechizos.. etcétera..
Canción Favorita: Fly on the wall - Miley Cyrus

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.