White Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cosas... [PRIVADO]
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:07 pm por Michelle Momsen

» ¿Qué hay aquí? [Luca]
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:55 pm por Blake Rosser

» Vivir Soñando 8' [Libre]
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:29 pm por Luca Von Uckermann

» Relaciones Michelle Momsen
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm por Michelle Momsen

» Luca's Relation!
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 am por Luca Von Uckermann

» Confieso que ...
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:41 pm por Michelle Momsen

» Blake's Relations
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:37 pm por Jessica Black

» Relaciones de Eli
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:57 am por Jessica Black

» ~*Danger "Ree" Relation's*~
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 am por Jessica Black

Staff~
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Aljju8
.CopyRight~
Licencia de Creative Commons
Las imagenes, historia y otros diseños del foro son propiedad de las administradoras. Queda prohibida la copia parcial o total de algún contenido sin autorización previa, en caso de llegarse a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Afiliados
Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Afiliados2 ———————————————————————————————————————————————— Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Estampillaparaguayrara

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

2 participantes

Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Patrick D. Colleman Jue Abr 29, 2010 6:09 pm


Despues de un largo viaje y descanzar un poco era hora de ir a pedir trabajo en una escuela que me recomendaron mucho. Buscaban buenos maestros, al parecer era nueva o no le havia entendido muy bien a la señorita que me havia atendido. Tome unos documentso que traia conmigo, la verdad esque de maestro jamas havia trabajo. Pero auqnue fuera de conserje podria pedir el trabjo alli.
Llegue y la secretaria de la directora del lugar me dijo que estaba en una junta por lo que me hizo sentarme en una pequeña sala de estar serca del despacho de ella. Comence a ver los documenos que havia traido. "renta de una casa" "acta de defuncion" traia papeles que no eran nada relevantes, los deje aun lado. Genial, me havia quedado sin documentros solo una ccredencial y un par de numeros telefonicos
Patrick D. Colleman
Patrick D. Colleman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Especialidad:
Canción Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Re: Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Charlize Renault Vie Abr 30, 2010 5:35 pm

Hacía solo 5 años que me había convertido en la Directora de esta Academia. Y.. todavía no termino de acostumbrarme a la alta responsabilidad que tengo con esto. Alumnos. Profesores. Prefectos. ¡Muchas Planillas y Solicitudes que Rellenar!
Pero Tranquila Charlize.. Tu puedes. Ademas, creo que solo es falta de costumbre. Es el estrés de que están empezando las clases y los alumnos llegan y llegan.
En este momento estaba en mi despacho. Con una taza de té de manzanilla en mis manos. Dándole varios sorbos mientras leía las solicitudes de trabajo de varios profesores.
Cuando estaba dando vuelta la hoja a la carpeta de uno de los futuros Profesores, escuche que alguien tocaba la puerta de mi despacho. El sonido resonó por la habitación hasta llegar a mis oídos. Luego de escucharlo, tome mi ultimo sorbo de Té y Pronuncie con un tono dulce y amable a la vez. - Adelante, Esta Abierto. -Tome la carpeta con delicadeza y la acomodé en uno de los cajones que tenía en mi escritorio.
Charlize Renault
Charlize Renault
Directora

Fecha de nacimiento : 21/04/1980
Localización : En mi Despacho..
Empleo /Ocio : Directora.
Humor : Tranquilo.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Pareja: Todavía ningún afortunado...
Especialidad: Encantamientos,Pociones y Hechizos de Todo Tipo.
Canción Favorita: All You Need Is Love - The Beatles

Volver arriba Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Re: Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Patrick D. Colleman Vie Abr 30, 2010 5:44 pm

Segui sentado en aquella silla donde la señoritta me havia dejado por varios minutos mas, diria que me hubiera aburrido, pero no fue asi ese lugar tenia cosas interesantes. Para cuando comenzaba a pensar en retirarme y venir mañana ña señorita me dijo que la directora ya havia llegado a su despacho. Le agradeci por su atencion, aparte del riquisomo té que me havia miesntras estab sentado. Tome mis "grandes" documentos que traia. Toque a ala puerta. Para unos segundos mas tarde esuchar una voz suave, delicada...la voz de la directora haciendome pasar. Entre sonriendo, alguna vez dejaria de sonreir?, suponia que era una buena cualidad otras veces no tanto. Cerrando la puerta tras de mi, el aroma a te de manzanilla me inundo. Esa si que era una gran adiccion. - Buenas tardes srita no creo quitarle mucho tiempo -la mire a los ojos como costumbre que tenia desde pequeño gracias a mi madre.
Patrick D. Colleman
Patrick D. Colleman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Especialidad:
Canción Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Re: Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Charlize Renault Vie Abr 30, 2010 7:54 pm

Luego de pronunciar aquellas palabras, La puerta se abrió lentamente.. Dejando ver a un hombre.. Chico. Que tal vez tendría entre 25 a 30 años. Exagerando un poco. Cabello Castaño. Ojos Claros. Tal vez vendría a pedir trabajo a la Academia.
Su Sonrisa era Amable.. Sincera. Se notaba que era un chico de intensiones buenas.. ¿O eso creía yo? No lo sabría nunca, mientras no lo conociera. Saludo, con mucha cortesía.. debo agregar. Para luego mirarme a los ojos. Había muchas personas que lo hacían, creo que para que los otros sepamos que hablan en serio o algo así verdad? - No se Preocupe, Tengo el tiempo necesario para atender a cualquiera que recurra a mi Despacho. Permitame presentarme.. Soy Charlize Renault. Directora de este Lugar. -Dije, cortésmente. Sin quitar la leve sonrisa que se había curvado en mis labios. Acomodando levemente un mechón de mi cabello. - ¿Que se le Ofrece?
Charlize Renault
Charlize Renault
Directora

Fecha de nacimiento : 21/04/1980
Localización : En mi Despacho..
Empleo /Ocio : Directora.
Humor : Tranquilo.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Pareja: Todavía ningún afortunado...
Especialidad: Encantamientos,Pociones y Hechizos de Todo Tipo.
Canción Favorita: All You Need Is Love - The Beatles

Volver arriba Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Re: Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Patrick D. Colleman Sáb Mayo 01, 2010 11:21 am


El despacho?, el despacho esta hermoso la verdad...la directora tenia unos grandes gustos para acomodar sus cosas. En mi pequeño recorrido de la puerta hasta dodne estaba ella havia notado que tenia varias fotografias..quizas de su familia, amigos. Eso me agradaba mucho tenia primordial a la familia y a los amigos. Tambien havia estantes con libros, y varios discos alli ya nu pude poner mayor atencion ya que esuche la voz de la directora, suave...delicada y amable. - un gusto srita. Renault - tomando su mano delicadamente deposite un pequeño beso en ella. Aunque muchas personas lo vieran como un intento de coqueteria, para mi y mis principios simplemente lo veia como un acto de cortesia ante una dama. Solte su mano de licadamente - mi nombre es Dave Colleman O´Neall - auque en todas mis documentos personales siempre saliA "Patrick D. Colleman" me gustaba mas presentarme con mi segundo nombre. - soy nuevo en el pais, me recomendaron pedir trabajo en su Academia, a lo que a eso vengo señorita - segui sonriendo de lado .
Patrick D. Colleman
Patrick D. Colleman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Pareja:
Especialidad:
Canción Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Re: Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Charlize Renault Sáb Mayo 08, 2010 2:21 pm

Note como besó mi mano en plan de saludo, y pude deducir que este chico tenía una muy buena educación. Era todo un caballero. Y me gustaba que los jóvenes se comportaran así... Por lo menos... no soy la única –El gusto es todo Mio –Dije, con una leve cortesía, para luego notar como miraba con una expresión maravillada el despacho.
Viendo que la decoración de mi despacho le llamaba la atención –Linda decoración no? –Sonreí levemente, me gustaba darle confianza a las personas que venían a mi, por lo que sea que fuera. Siempre hay que ser amables… decía mi abuela.
Escuche como se presento, Dave Colleman. Bueno… en su ficha figuraba con el Nombre de Patrick. Talvez le gusta que le digan Dave... luego lo averiguaría. Me puse de pie un momento, para caminar hacia el fichero que tenía allí cerca.
Corrí mi dedo hacia la C, de donde saque el Fichaje de este joven que estaba frente a mi. El cual había sido enviado hacía poco tiempo. El era nuevo –Bueno…Patrick, o Dave... –Dije con un tono divertido –Veamos… En primer lugar, me alegra que hayas elegido esta Institución para brindar tus servicios. Será un placer integrarte a nuestra “familia” –Miré su fichaje mientras hablaba –Y… Cuéntame, que rol deseas desempeñar aquí? Profesor, Prefecto… Ayudante de limpieza? –El ultimo, lo dije… en tono de broma…
Charlize Renault
Charlize Renault
Directora

Fecha de nacimiento : 21/04/1980
Localización : En mi Despacho..
Empleo /Ocio : Directora.
Humor : Tranquilo.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Pareja: Todavía ningún afortunado...
Especialidad: Encantamientos,Pociones y Hechizos de Todo Tipo.
Canción Favorita: All You Need Is Love - The Beatles

Volver arriba Ir abajo

Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora] Empty Re: Presentandome & Pidiendo trabajo [Directora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.